Fisioterapia Alcalá de Henares

Fisioterapia deportiva Alcalá de Henares

Tratamiento lesiones deportivas Alcalá de Henares

Fisioterapia Deportiva Alcalá de henares

La fisioterapia deportiva Alcalá de Henares que Clínicas H3 ofrece a sus pacientes, incluye  las técnicas más innovadoras para la resolución de las lesiones deportivas más frecuentes.

Especialistas en fisioterapia deportiva Alcalá de Henares

No te pierdas este vídeo en el que te contamos por qué tenemos la mejor tecnología y los mejores profesionales en tu clínica fisioterapia deportiva Alcalá de Henares.

¿Cúales son las lesiones deportivas más frecuentes?

Los tipos de lesiones deportivas que tratamos en nuestra clínica de fisioterapia deportiva, los podemos dividir en dos:

  • Lesiones deportivas agudas: como esguinces de tobillo, o fracturas en la zona del pie o de la manos, que se producen de un modo repentino.
  • Lesiones deportivas crónicas: pueden surguir después de la práctica continuada en el tiempo de algún deporte y aparecen de forma periódica.
 
Las lesiones deportivas más frecuentes que vemos en consulta son:
 
  • Epicondilitis o codo de tenista
  • Epitrocleitis o codo de golfista
  • Esguince de tobillo
  • Desgarros de los músculos
  • Lesiones en el tendón de Aquiles.
  • Dolor a lo largo del hueso de la canilla (tibia)
  • Contracturas gemelos
  • Fascitis plantar
  • Roturas de fibras musculares gemelo
  • Hoffitis de rodilla
  • Meniscopatía interna de rodilla o medial
  • Tendinitis Aquilea o tendón de Aquiles
  • fracturas.
  • dislocaciones etc
 

Puedes consultar nuestra sección patologías donde puedes ver los tipos de lesiones  que se tratan con fisioterapia deportiva Alcalá de Henares:

  • Patologías en brazos y manos
  • Patologías en piernas y pies
  • Patologías en espalda y cuerpo
  • Patologías en cabeza y cuello

Caso de éxito: Rotura de fibras musculares

En este vídeo uno de nuestros especialistas en fisioterapia deportiva Victor Bodega, te cuenta el caso de uno de nuestros pacientes y su recuperación y exitosa en Clínicas H3 fisioterapia deportiva Alcalá de Henares. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo es el tratamiento lesiones deportivas Alcalá de Henares en Clínicas H3?

En una primera visita el fisioterapeuta deportivo trabaja con el diagnóstico del médico traumatólogo. Una vez en consulta con el fisioterapeuta especialista en tratamiento de lesiones deportivas, el tratamiento de su lesión es el siguiente:

  1. Evaluación ecográfica: Se procede a una evaluación ecográfica del problema musculo-esquelético.
  2. Historial clínico: Posteriormente se realiza un historial clínico para evaluar el alcance de la lesión.
  3. El fisioterapeuta especialista valorará en cada caso un particular tratamiento en el que pueden incluirse
    1. Ondas de choque
    2. Diatermia,
    3. Electrólisis percutánea EPI
    4. EPTE
    5. Punción seca etc
  4. Cada visita el paciente será reevaluado por el profesional pudiendose deriva a otras áreas si fuera necesario:
  5.  Servicio de podología: Nuestro podólogo especialista Alberto Díaz Tornero valorará tu problema, para poder ayudar desde su área a los fisioterapeutas en un mejor diagnóstico y tratamiento.
  6. Estudio de la pisada: A veces es necesario realizar un estudio biomecánico de la pisada para valorar patrones de comportamiento en la pisada y los miembros inferiores y reconocer posibles tratamientos adyacentes para acelerar la rehabilitación.
  7. Servicio de Rehabilitación: Además se ofrece al paciente nuestros mejores servicios de rehabilitación:
    • Rehabilitación con entrenadores deportivos: expertos en rehabilitación de patologías deportivas como Javier Fernandez o Ferando Villa.
    • Ejercicios terapéuticos personalizados: serán pautados una serie de ejercicios personalizados que mediante videos serán enviandos al paciente para que pueda seguir en su domicilio realizando la rehabilitación.
    • Alter G cinta antigravedad en rehabilitación de patologías del tren inferior.
    • ITV del corredor: Valoración e informe funcional mediante pruebas del rendimiento deportivo una vez superada la lesión
    • Pilates máquina o reformer: Las máquinas de pilates reformer son útiles en rehabilitación de patologías deportivas en la zona de la espalda baja, media y alta así como en brazos y piernas. Contamos con expertos profesionales como Lorena Canosa que ayuda cada día a pacientes en su rehabilitación con ejercicios adaptados a cada momento de su tratamiento.
 

Todos nuestros profesionales tratarán tu lesión, del modo más completo, guiando al paciente para la prevención de las lesiones típicas de los deportistas tanto élite como amateur. En Clínicas H3, queremos ser tu clínica de fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares.

Por ello tenemos un equipo multidisciplinar de  fisioterapeutas especialistas en fisioterapia deportiva, osteopatía, rehabilitación, técnicas avanzadas de diagnóstico, técnicas invasivas etc.

Así, el paciente es tratado de un modo global, poniendo a su alcance todos los servicios que pudiera necesitar en una sola clínica y sin moverse del mismo sitio.

Precios tratamiento fisioterapia deportiva Alcalá de Henares

Siguiendo nuestra política de ofrecer la mejora calidad profesional a precios imbatibles, los precios de las sesiones de fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares serán iguales a un tratamiento de fisioterapia convencional, salvo tratamientos que correspondan a servicios especiales.

A continuación, te mostramos la lista de precios y bonos. Contamos además con bonos en todos los tratamientos de fisioterapia para ayudar a tu bolsillo.  Y si eres jubilado tienes un 25% de descuento en tus bonos.

Preguntas frecuentes

La fisioterapia deportiva Alcalá de Henares que ofrecemos en Clínicas H3, puede resolver muchos problemas que afronta el deportista profesional y también patologías del usuario de deporte ocasional. Tu fisioterapeuta deportivo Alcalá de Henares, tiene herramientas y técnicas de última generación, para poder realizarte tratamientos con Ondas de choque, Diatermia, EPI, EPTE.. etc con los que tu patología no sólo mejorará, sino que te enseñará a no volver a lesionarte.
 
En las Clínicas H3, las valoraciones son gratuitas. En tu primera sesión valoraremos con los médios técnicos disponibles tu lesión o dolencia para poder tratarme de la mejor manera.
Es conveniente en la mayoría de casos tener un diagnóstico claro del problema. En Clínicas H3 disponemos en breve del servicio de traumatología para que tengas todos los servicios en nuestras clínicas.
En Clínicas H3 realizamos una fisioterapia clínica. Somos especialistas en el tratamiento lesiones deportivas Alcalá de Henares. Nuestro diagnóstico es clínico basado en técnicas ecográficas para una buena evaluación. Los tratamientos se realizan con las técnicas más innovadoras en el sector rehabilitación en fisioterapia.
 

Especialistas en fisioterapia deportiva

Raniolo Salvatore

Fisio deportivo Madrid

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestro fisioterapeuta de urgencia en Alcalá de Henares te llamará para poder ayudarte.

Abrir chat
Hola, soy Clara en que puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente, en que puedo ayudarte?