Fisioterapia Alcalá de Henares

Colaboradores y patrocinadores en Clínicas H3

Acuerdo de colaboración con Urban Padel Tour

Desde Clínicas H3 estamos muy contentos de haber cerrado un gran acuerdo de colaboración con Urban Padel Tour.

Gestores de uno de los torneos más importantes de pádel que se celebra cada año en Madrid, donde participan grandes profesionales del pádel como Martita Ortega campeona del World Padel Tour entre otros.

Desde Clínicas H3 ofrecemos a todos sus trabajadores y colaboradores grandes descuentos en servicios como fisioterapia deportiva y rehabilitación. Osteopatía, y podología clinica, con estudios de la pisada y plantillas personalizadas, entre otros servicios a precios muy reducidos.

Acuerdo de colaboración con Clubcorredores.com

Para Clínicas H3 el deporte es una pieza fundamental en su trabajo diario. Desde entrenadores, readaptadores y fisioterapeutas, todos forman parte del equipo deportivo de Clínicas H3.  Para nosotros es una grandísima noticia anunciar que somos  Clínica de fisioterapia Oficial de 3 de las 13 sedes con las que cuenta el club más importante de corredores de Madrid, Clubcorredores.com

Clínicas H3 es fisioterapia oficial de

  • Club de Corredores Madrid Rio1 y Madrid Rio2
  • Club de Corredores sede de Retiro

 

Un club como clubdecorredores.com es una gran apuesta por la que Jorge su director técnico, gran persona y profesional, ha apostado junto a otros colaboradores. Por nuestra parte, Clínicas H3 ofrece todo su conocimiento y experiencia técnica con más de 30 profesioanles de distintas ramas como fisioterapia, osteopatía, podología, entrenador deportivo.. etc, para poder ser las clínicas de referencia de este magnífico club. 

Desde Clínicas H3 ofrecemos a todos sus socios y trabajadores grandes descuentos en servicios como fisioterapia deportiva y rehabilitación. Osteopatía, y podología clinica, con estudios de la pisada y plantillas personalizadas, entre otros servicios a precios muy reducidos.

¡Estamos encantados de poder trabajar juntos!

Acuerdo de colaboración con Clínicas Carlos Gómez

Para Clínicas H3 Alcalá de Henares es muy importante seguir contando con colaboradores como Clínicas Carlos Gómez, un centro de Medicina Estética que tiene 2 sedes (en Salamanca y Guadalajara). 

Clínicas Carlos Gómez es referencia en España y otros países en Europa y Latinoamérica en Medicina Estética, dando cursos y talleres en universidades y otros centros de formación. 

Desde Clínicas H3 Alcalá de Henares ofrecemos nuestros pacientes interesados en estética tarjetas para sesiones de fisioterapia y Alter G. ¡Es un placer contar con vosotros!

Acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Willy Garena

Desde Clínicas H3 Alcalá de Henares tenemos un nuevo acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Willy Garena en Alcalá referentes a sesiones de fisioterapia, osteopatia y otros servicios. 

En este acuerdo colaborativo, la dirección de Club Deportivo Willy Garena, ofrece a sus trabajadores y socios inscritos en el club, sesiones de fisioterapia a precios muy ventajosos para el paciente. 

Además el acuerdo incluye sesiones de osteopatia y otros servicios, en el cual, todos los trabajadores de Club Deportivo Willy Garena de su sede Alcalá de Henares pueden disfrutar en nuestro centro. Estas actividades proporcionan una serie de beneficios incuestionables como disminuir los niveles de estrés, y mejorar en general la salud de los trabajadores. ¡Enhorabuena Club Deportivo Willy Garena por cuidar tan bien de vuestros socios y trabajadores!

Clínicas H3 Alcalá de Henares, ha llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración con Greenvilas Meco Sports Center.  Estamos encantados de poder ser vuestros patrocinadores en todos los grandes eventos y torneos que se celebran en Alcalá de Henares.  A partir de Enero de 2022 Clínicas H3 Alcalá de henares realizará tareas de: 

  • Sponsorización en eventos de padel 
  • Partner principal en multitud de eventos de portivos y de padel
  • Promociones y ofertas esclusivas de Clínicas H3 Alcalá de Henares para todos los socios de Greenvilas. 
Greenvilas (Meco Sports Center) es el Club de Pádel y Fitness de la localidad de Meco. Cuenta con 4 pistas cubiertas, 2 pistas centrales panorámicas y 2 pistas de cristal pro.
Dispone además un gran gimnasio, salas para Pilates, Zumba o entrenamientos funcionales. 
Un gran Club de Pádel único en la Comunidad de Madrid con una filosofía, que sus clientes disfruten en familia. 
 
Abrir chat
Hola, soy Clara en que puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente, en que puedo ayudarte?