Victor Bodega
Mi pasión por la fisioterapia se podría decir que empieza desde la más pura curiosidad hacia nuestro cuerpo, así como la capacidad calidad de vida en las personas. De igual modo, mi apego al deporte despertó un gran interés por las diferentes lesiones que conlleva su praxis.
La unión de esas dos aficiones, que mantengo a día de hoy, hacen de mi trabajo un maravilloso reto diario que te demuestra lo satisfactorio que puede llegar a ser ayudar a tus pacientes.
Desde la comprensión de la biomecánica y el sistema musculoesquelético, me he ido formando como fisioterapeuta buscando un perfil clínico que me permita ser preciso en mis tratamientos. Con mis conocimientos en fisioterapia deportiva, análisis biomecánico, terapias invasivas y terapia manual, dirijo mis aplicaciones desde un correcto diagnóstico que me permita escoger el abordaje fisioterapéutico más efectivo posible. A su vez, considero la ecografía un apoyo fundamental para ser mas concreto en la valoración y el seguimiento
Saliéndome un poco del punto de vista más académico o científico, considero que la confianza y la empatía son fundamentales en nuestro día a día. Y en ese aspecto, creo que es una gran suerte formar parte de un equipo, que además de ser multidisciplinar y de alto nivel, crea un ambiente de trabajo fantástico que permite transmitir nuestra pasión a cada paciente.
Como profesional, mi trayectoria ha sido muy enriquecedora a nivel formativo y personal. He formado parte de varias clínicas de fisioterapia y clubes deportivos. Actualmente, desempeño mi vocación junto a grandes compañeros en Clinicas H3.
Universidad Complutense Madrid
Universidad Pontificia Comillas
Universidad CEU San PABLO.
Universidad de Utrech
Horarios