Mi afición por el deporte, me hizo formarme en distintas especialidades relacionadas con éste, para llegar a ser un buen fisioterapeuta deportivo en Madrid, donde decidí abrir mi primera clínica hace mas de 3 años.
Poder curar a los demás con la única ayuda de tus propias manos es algo que siempre me ha impresionado, quizás por esa razón siempre me llamo mucho la atención esta profesión. Es indescriptible la sensación y satisfacción personal y profesional que tienes cuando ves cómo evoluciona un paciente y como desaparecen sus dolencias gracias a la ayuda que le prestas.
Mi primer trabajo fue en Salvamento Marítimo, durante más de 5 años viví situaciones complicadas y duras, donde la ayuda que prestábamos era fundamental para mantener con vida a algunas personas. Tras esta experiencia tenía claro que mi vida profesional iba a estar ligada al servicio y a la salud de los demás.
Desde las clínicas intentamos cada día con la ayuda de nuevas técnicas en fisioterapia y nuestra experiencia profesional, que nuestros pacientes queden satisfechos y dar un servicio de la mayor calidad posible.
Todos los días aportamos cosas maravillosas a la gente que cuidamos. Yo siempre le digo a mi equipo de trabajo que lo más importante que nos da el paciente, es la confianza que deposita en nosotros; esa confianza de dejarnos trabajar con su cuerpo. Por esa razón nos vemos con la obligación de devolverle esa confianza traducida en la mejora de su salud.
La unión de esas dos aficiones, que mantengo a día de hoy, hacen de mi trabajo un maravilloso reto diario que te demuestra lo satisfactorio que puede llegar a ser ayudar a tus pacientes.
Desde la comprensión de la biomecánica y el sistema musculoesquelético, me he ido formando como fisioterapeuta buscando un perfil clínico que me permita ser preciso en mis tratamientos. Con mis conocimientos en fisioterapia deportiva, análisis biomecánico, terapias invasivas y terapia manual, dirijo mis aplicaciones desde un correcto diagnóstico que me permita escoger el abordaje fisioterapéutico más efectivo posible. A su vez, considero la ecografía un apoyo fundamental para ser mas concreto en la valoración y el seguimiento
Saliéndome un poco del punto de vista más académico o científico, considero que la confianza y la empatía son fundamentales en nuestro día a día. Y en ese aspecto, creo que es una gran suerte formar parte de un equipo, que además de ser multidisciplinar y de alto nivel, crea un ambiente de trabajo fantástico que permite transmitir nuestra pasión a cada paciente.
Como profesional, mi trayectoria ha sido muy enriquecedora a nivel formativo y personal. He formado parte de varias clínicas de fisioterapia y clubes deportivos. Actualmente, desempeño mi vocación junto a grandes compañeros en Clinicas H3.
Fisioterapeuta. Universidad Francisco Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria. Madrid.
Comité olímpico español. Universidad de Murcia.
Fisioterapeuta deportivo Universidad Complutense de Madrid.
Homologación EPTE para técnica de punción con electrolisis percutanea terapéutica.
Universidad Complutense de Madrid.
Curso especialización en puncion seca para síndrome del dolor miofascial y puntos gatillo. URJC.
Homologación EPTE para técnica de punción con electrolisis percutánea terapéutica.
Electrolisis percutanea intratisular. Madrid.
Universidad Católica Murcia
C/ Caamaño, 4, Madrid
Horarios